Una vez que llegue tu pedido te damos 7 días para revisarlo y notificarnos en caso de que haya algún error, o productos con falla.
NO aceptaremos reclamos pasados los 7 dias de llegado el paquete a destino.
Si no estás conforme con nuestro producto, te damos la posibilidad de cambiar el mismo por otro de igual o mayor valor, abonando en este último caso la diferencia correspondiente.
Podés acceder al cambio HASTA 7 días posteriores luego de haber recibido el producto.
Para coordinar el mismo contactate dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior a través de [email protected] o a nuestro Whatsapp 2323293762.
Podés elegir entre las siguientes opciones:
- Acercarte a nuestro depósito en Luján, Buenos Aires, con cita previa.
- Enviar el producto (gastos de envío a cargo del comprador) a nuestro depósito.
SÓLO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN EL CASO QUE EL PRODUCTO ADQUIRIDO TENGA ALGÚN DEFECTO O FALLA DE FÁBRICACIÓN.
No reintegramos dinero en caso de arrepentimiento de compra.
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción del siguiente caso:
- Productos mal confeccionados, los cuales previamente deberán ser verificados por nuestro departamento de control de calidad.
El reintegro será realizado, en caso de que el departamento realice la aprobación.
NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTA USADO.
¡SIN EXCEPCION!
¡Los productos de OUTLET NO tienen cambio!
Consejo: Todos nuestros productos deben ser lavados en lo posible a mano, con agua fría, SIN lavandina. En caso de que laves con máquina, en programa “DELICADO”.
No centrifugar.
Cuida tu prenda y hacé que dure para siempre.